Yo

Yo
solo yo

miércoles, 16 de abril de 2014

MIS PRIMEROS PASOS EN EL SCRAP

       Muchas veces había visto unos preciosos trabajos hechos con recortes de papel de bellos diseños, tarjetas, páginas, cajitas, o libros completos primorosamente adornados. Y me preguntaba como los harían,
        Hasta que un día me tropecé por casualidad con una página llamada Scrap para principiantes que mostraba un bellísimo trabajo realizado por Vanyu Scrap y sencillamente no me pude resistir. Sin pensarlo dos veces le dí clic y así me encontré de pronto fascinada, enamorada y atrapada por ésta técnica llamada Scrap,
        De ahí para adelante fue todo un buscar materiales, papeles, adornos yt todo aquello que me pudiera servir para empezar mi aprendisaje.Y vaya si me entusiasmé!
        Con la guía experta de las chicas del grupo hice mi primera página, la portada de un álbum anual, luego un marcapáginas y un hermoso álbum en mi primera crop online. Esta fue una maravillosa experiencia, porque el contacto directo con mis demás compañeras es impagable.
        Buscando aprender más conocí otros grupos y otras chicas que han sido para mí una bendición.
        El principal de ellos, y en el que he encontrado muy bellas personas, preocupadas unas de otras, sobre todo en las tragedias que han golpeado mi país, es el llamado Scrapbook Intercambios sin fronteras, donde hay muchas chicas de Chile.

       Bueno, pero será mejor que les muestre algunas de las cosas que he hecho.







Esto fué lo primero.

Después vinieron otras cosas, como éste precioso álbum doble Trishuter, que le regalé al chico que me regala las cartulinas, un casi sobrino pués lo conozco de pequeño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario